Desaparece Ana Michelle en Santa Anita

La joven de 20 años se encontraba en el Club de Golf en Tlajomulco, familiares consideran que fue privada de la libertad

La última vez que tuvieron contacto con ella se encontraba en el Club de Golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco, ahora, Ana Michelle Gómez es víctima de desaparición; la familia cree que puede estar en riesgo y piden apoyo de la sociedad en general para que Michelle regrese a casa.

Hace apenas algunas semanas, en una conversación entre hermanas, Ana Michelle y Danna analizaban el caso de Debanhi en Nuevo León, “estábamos hablando y con voz quebrada me dijo que, si un día le llegaba a pasar algo a ella, que hiciera un escándalo por ella”, publicó la hermana de Ana Michelle ante el miedo de vivir una situación similar.

Finalmente, el miedo se convirtió en realidad el mediodía de este sábado 28 de mayo, cuando perdieron comunicación con ella, que aparentemente habría sido privada de la libertad junto con su novio y una tercera persona con la que se encontraban.

La familia tuvo contacto telefónico con un individuo que dijo saber la ubicación de Ana Michelle y pidió una cantidad de dinero considerada “inimaginable” por parte de la familia de la víctima, no obstante, hasta el momento no se ha confirmado si realmente se tratase de un secuestro o de una llamada de extorsión.

Ana Michelle, tiene 20 años de edad, la última vez que se le vio portaba un pantalón negro acampanado y una blusa sin mangas en color rosa; mide 1.56 metros, delgada, cabello castaño oscuro tiene un tatuaje con el número “777” en el antebrazo izquierdo.

Cualquier información sobre Ana Michelle, puede comunicarse a través de los números de emergencia o el 33 1514 5422, de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: