Únicos e históricos, así los conciertos de Los Bukis en Guadalajara

El próximo 15 y 16 de septiembre la nostalgia y buena música de esta agrupación se apoderará del Estadio Jalisco. Los boletos del 15 de septiembre ya están agotados.

Martha Calvillo/Guadalajara

Historiadores aseguran que la ‘bukimanía’ empezó en Guadalajara, por allá del año 1976 cuando comenzaron los palenques en la tierra del mariachi y el tequila, es por eso que 25 años después de su último concierto en la Perla Tapatía en el emblemático foro de Rio Nilo y en donde reunieron a 120 mil personas, la agrupación regresa para entregar dos concierto únicos y aseguran, serán históricos el próximo 15 y 16 de septiembre en el Estadio Jalisco.

Pedro Ramírez, empresario y promotor de estos conciertos pertenecientes a la gira denominada Los Bukis La gran despedida una historia cantada, detalló que los boletos del 15 de septiembre ya están agotados y es que se trata de dos fechas muy especiales en las que esperan a 36 mil asistentes por día para vivir noches únicas llenas de baile y nostalgia.

La producción será de primer nivel, con toda la tecnología en audio y video para entregar una experiencia completa a cada uno de los asistentes, el escenario será uno nunca antes visto y se montará de oriente a poniente para una mejor visibilidad.

Serán dos fechas dignas de celebración ya que coincidentemente caen en los festejos por la Independencia de México y el 15 de septiembre es el cumpleaños del baterista Pepe Guadarrama por lo que no pasará desapercibido ante Los Bukis que aseguran alistan michas sorpresas y no se descarta hasta invitados especiales.

Serán dos horas de espectáculo con una muy difícil, pero depurada selección de 22 canciones para llevar a los espectadores por todo un carrusel de emociones, habrá para bailar, para dedicar y por supuesto para llevar a los asistentes a tener verdaderos momentos de nostalgia.

La fiesta de Los Bukis será dentro y fuera del Estadio Jalisco ya que se espera se monten activaciones, puestos y música en vivo en las inmediaciones del coloso deportivo para que los asistente lleguen temprano y disfruten de la variedad de sorpresas que se tienen para la ocasión.

La gira de Los Bukis incluye presentaciones en el estadios de Xolos en Tijuana, en el de los Sultanes de Monterrey, así como en Morelia y en el Estadio Azteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: