PUNTO EXPO MODA VA EN APOYO DE LO HECHO EN MÉXICO

Por: Lupita Preciado

La moda mexicana como muchas otras, es considerada en la actualidad, un gran fenómeno de estudio y reflexión, más allá de las tiendas o desfiles que muchas veces las ven nacer, no solamente como objeto de belleza o incluso entretenimiento, sino como auténticas piezas de arte o elementos centrales en un archivo de la historia humana, la moda hoy es parte de lo cotidiano y cambia todo el tiempo, con todos los eventos.

Incluso puede verse como una revolución en la ropa. Se puede ver y sentir todo en la ropa. Echar un vistazo hacia el pasado, el presente y el futuro, ya que el diseño es una ventana abierta.

Así es como; Punto Expo Moda, es mucho más que una exposición de venta al mayoreo que se ha posicionado como la más importante a nivel nacional, de los productos hechos en México, siendo una plataforma de negocios que logra conjuntar a fabricantes y compradores del todo el país y del extranjero en un solo sitio, exitosa durante las 11 ediciones en que se ha presentado y ésta XII edición no será la excepción, el objetivo principal de (punto Expo), es apoyar la economía a través de la fabricación, distribución y venta de productos realizados por manos mexicanas, sobre todo por micro, pequeñas y medianas empresas, con calidad y precio.

Punto Expo Moda, va centrado en recuperar a aquellos clientes que dejaron de asistir a las exposiciones por la crisis sanitaria, un verdadero reto considerando, el impacto que la pandemia propició a la industria Textil de todo el país y que paralizó gran parte de la economía mundial, sin embargo se espera la visita de al menos cinco mil personas.

El echo es impulsar a la industria textil nacional, en está ocasión se estarán presentando a 90 expositores, los mejores diseñadores nacionales y las tendencias de temporada Otoño-Invierno.

La exposición anterior se realizaba desde hace 6 años en el Municipio conurbado de Zapotlanejo, Jalisco, pero en esta ocasión tendrá un nuevo recinto ferial, así como una infraestructura más adecuada para encuentros de negocios, ideales para visitantes y expositores, así lo manifestó Ricardo Morales Sandoval, Director General de Punto Expo Moda.

Está exposición se llevará a cabo con estrada gratuita en el Salón Fiesta Guadalajara, los días 10, 11 y 12 de julio con un horario de 10 a las 20 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: