MONREAL DEJÓ ESPERANDO A LOS ABOGADOS EN SU DÍA

Por: Víctor Galindo «Vigaro»

Lo que pretendía ser el «broche de oro» para la conmemoración de los abogados y abogadas en su día (este 12 de julio), evento organizado por el Consejo de Colegios de la Abogacía del Estado de Jalisco, en el Salón de Plenos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, terminó siendo un evento «X» más de los muchos ordinarios que se realizan al «AHÍ SE VA».

Desorganización por parte de los organizadores y un manejo protocolario, un tanto excesivo, para con los mismos medios convocados previamente desde el fin de semana en que iniciaron las actividades por tal motivo.

El invitado especial, el Senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, quien se contemplaba, iba disertar sobre el Código de Procedimientos Civiles y de Familia, simplemente no llegó a Jalisco.

De último minuto, se le notificó a los reporteros de diversos medios que se dieron cita, de que en lugar del senador invitado por los abogados, sería el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Daniel Espinoza Licón, quien expondría algún tema alusivo a la conmemoración.

Cosas que demeritaron aun mas este evento y que llamaron la atención fue, que al ingreso del palacio judicial, todas las personas que arribaron, (invitadas y convocadas) les fue requerida una identificación, a los periodistas y reporteros, el ingreso fue condicionado a la autorización de la presidencia del STJ del Estado y no hubo acceso al lugar donde se llevaría a cabo dicho evento (el recinto oficial), en tanto se llegara la hora marcada, que tampoco se cumplió. La impuntualidad fue otro de los detalles que se hizo presente en el recinto, resaltando el pésimo manejo.

Así las cosas con los abogados colegiados, quienes tampoco buscaron dar la atención a los medios de comunicación que acudieron al evento conmemorativo por el día de los abogados y abogadas en Jalisco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: