Vértigo, cinta que explora el terror en las alturas

La aterradora historia se centra en dos escaladoras que tendrán que sobrevivir en la punta de una torre de televisión abandonada en medio de un desierto

Bajo la idea de explorar en uno de los principales miedos de las personas; las alturas, el director inglés Scott Mann presenta su mas reciente película  Vértigo que llegará este fin de semana a las salas de cine mexicano.

Grace Caroline Currey, Virginia Gardner, Jeffrey Dean Morgan y Mason Gooding son los protagonistas de esta producción de Estados Unidos. El guion fue escrito por Jonathan Frank y Scott Mann. 

La aterradora historia se centra en dos escaladoras que tendrán que sobrevivir en la punta de una torre de televisión abandonada en medio de un desierto, a más de medio kilómetro de altura.

Becky (Grace Caroline Currey), una escaladora aficionada pierde a su esposo en un accidente de escalada y no ha logrado superar su pérdida. Entre tanto, su amiga Hunter (Virginia Gardner), quien estaba presente el fatídico día, reaparece en su vida y le propone una nueva hazaña, para lanzarse al ruedo de nuevo y perder el miedo. Becky decide mitigar su dolor realizando lo que antes solía hacer: enfrentarse a descomunales alturas.

Las amigas llegan hasta la cima de una antena de televisión abandonada en medio del desierto, pero el retorno se hace imposible a cada segundo. Resultan atrapadas en una plataforma en la punta, en un espacio verdaderamente pequeño, mientras el vértigo y la desesperanza se apoderan de ellas con cada minuto de espera para ser rescatadas. Entonces, deben calcular cada movimiento, mientras luchan por sobrevivir con lo poco que tienen.

Angustia, miedo, adrenalina y más emociones, sin duda mantendrán a los espectadores de esta cinta al filo de las butacas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: