IMPORTANTES MARCAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN EXPO FRANQUICIA 2022

Por: Víctor Galindo «Vigaro»

Expo Franquicias Guadalajara 2022, la mayor feria especializada del occidente del país, con más de 100 marcas nacionales e internacionales e inversiones desde 50 mil pesos, se llevará a cabo en la capital jalisciense, Expo Guadalajara será la sede, donde se espera la asistencia de más de tres mil visitantes (de manera presencial).

El director general de Comexposium México -empresa que organiza el evento-, Francisco Segura,  explicó que la 16 edición de Expo Franquicias Guadalajara ofrece opciones de emprendimiento rentables y de bajo riesgo, pues, afirmó, una gran opción para los emprendedores es decidirse por una franquicia y en esta expo podrán analizar cientos de marcas y ver cuál es la más conveniente.

Estar dentro de negocio de franquicias, agregó, es fortalecer el proyecto de negocios que se creó,  ya que su efectividad está comprobada. Se arriesga menos que en un negocio tradicional.

“Queremos brindar la mejor información sobre el sector Franquicias para que aquellos que estén pensando en iniciar un negocio o diversificar sus inversiones, encontrarán en solo dos días claves de éxito que de otro modo les llevaría meses conocer”, explicó. 

La Expo Franquicias 2022, en su 16° edición, contará con marcas nacionales e internacionales que representan 18 giros diferentes y brindará 40 conferencias totalmente gratuitas que hablarán de las  nuevas tendencias del sector y ofrecerán claves sobre capacitación. Los inversionistas tendrán de esta manera el conocimiento total del formato de franquicias, para la toma de decisiones.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el sector Franquicias en México representa el 5.2 por ciento del PIB, con más de 90 mil puntos de venta y genera 900 mil empleos directos.

Al igual que los últimos años -cuando la pandemia impedía la celebración de eventos presenciales-, Expo Franquicias Guadalajara contará del 1 al 5 de septiembre con una feria virtual, donde las marcas estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar.

Estuvieron presentes además Jorge Valencia, presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF), Ana Gabriela Zavala, directora de Franquicia Tu Negocio, Hugo Magaña, representante del sector franquicias en el estado de Jalisco, Mónica Gándara, directora de Íntegrum y Ricardo Romo, director general de Banco de Alimentos Guadalajara, institución con la que Comexposium México tiene un convenio para difundir su propuesta solidaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: