SURGE EN GUADALAJARA LA OLA AZUL EN COMPETENCIA DE APLICACIONES INTERNACIONALES

Por: Víctor Galindo «Vigaro»

Movil Food es el nuevo concepto que pretende apoderarse del mercado de alimentos solicitados por aplicación electrónica; oficialmente la mañana de este jueves primero de septiembre se dio por inaugurado el servicio en tres de las zonas emblemáticas de la capital tapatía, Chapultepec, Chapalita y Jardines del Country.

A decir del titular de la junta directiva de Movil Food, Roberto Villalpando, existe en Guadalajara un universo que supera los 83 mil negocios, cuyo potencial de servicio se encuentra en espera de un detonante que los impulse, el objetivo es que a más tardar en año y medio, este servicio sea ofertado en las 600 colonias tapatías, para posteriormente ampliar sus horizontes a los municipios conurbados de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco.

El modelo de negocio ofrece ventajas para todos, al dejar mayores márgenes de utilidad, tanto para el empresario quien tiene una certeza para recuperar su inversión a corto plazo en un 96 por ciento, como para los repartidores quienes a diferencia de los de la competencia podrían duplicar sus ingresos.

En este modelo de negocio (probado y comprobado) los inversionistas pueden emprender con 250 mil pesos, bajo contrato directo con Movil Food, las aplicaciones se encuentran ya en las plataformas comerciales.

Para las personas que actualmente dedican su tiempo a dar el servicio de repartir los pedidos, los beneficios adquiridos con Movil Food se traducen a mayor utilidad, ya que según Roberto Villalpando, «la ganancia es al cien por ciento para ellos» apuntó.

Con una base de datos de mil 300 negocios, Movil Food cuenta con ingresos actuales, con ello se desarrolló un plan de pagos mensual para los colaboradores y anual para con los clientes, quedando en el mercado local un potencial que ronda alrededor de los 300 millones de pesos que ya no se irían a las franquicias transnacionales.

Previamente a el inicio oficial del servicio, se ha trabajado desde hace ya cuatro meses en la capital de Jalisco, Movil Food cuenta con una flotilla de operadores superior a 744 los registrados en esta plataforma, lo que ha generado una activación de aproximadamente 40 nuevos clientes para los negocios de comida adheridos al modelo de Movil Food.

Bajo el eslogan «Es para Mí, Es para Ti, Es para Todos», la Ola Azul inundará con un servicio competitivo a la Perla de Occidente como primer lugar de las 67 ciudades que se proyectan en el país, aunque ya se tienen los estudios para que en los próximos meses el modelo se expanda hacia América Latina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: