EXISTEN 100 OPCIONES PARA EMPRENDER CON EXPO FRANQUICIAS 2022

Por: Víctor Galindo «Vigaro»

Este viernes 02 de septiembre Expo Franquicias Guadalajara, organizada por Comexposium, fue inaugurada en la capital de Jalisco con la participación de más de 100 marcas con expectativas reales para inversionistas, con opciones desde 250 mil pesos hasta varios millones de pesos. 

A decir de Francisco Segura, director general de Comexposium México, la 16a edición de Expo Franquicias Guadalajara ofrece opciones de emprendimiento rentables y de bajo riesgo para los emprendedores pues es un mismo espacio podrán analizar cientos de marcas de 18 giros diferentes y analizar cuál es la más conveniente.

“Expo Franquicias Guadalajara es una oportunidad única para convertirse en empresario, a través de un modelo rentable y con un mayor margen de seguridad. Desde Comexposium les invitamos a que se acerquen a esta feria para conocer las más de 100 marcas de franquicias”, expuso.

Además en Expo Franquicias Guadalajara también se brindarán 40 conferencias totalmente gratuitas que abordarán las  nuevas tendencias del sector y ofrecerán claves sobre capacitación.

De acuerdo con Mario Alberto Briceño Martínez, Presidente la Asociación Mexicana de Franquicias, el sector Franquicias en México representa el 5.2 por ciento del PIB, con más de 90 mil puntos de venta, lo que genera 900 mil empleos directos.

Jalisco es el segundo lugar a nivel nacional en número de marcas y cantidad de puntos de venta.

Así, en la entidad federativa existen más de 500 marcas que siguen este modelo de negocio.

Alimentos y Bebidas, con una cuota de mercado del 31 por ciento, Salud y Belleza, con el 25 por ciento, y Servicios Generales, con el 13 por ciento, son los giros principales. Se espera la visita de más de 3 mil personas al evento.

En la inauguración del evento estuvieron presentes, Enrique Alcázar Córdova, Vicepresidente de Franquicias, Marcas y Propiedad Intelectual de Concanaco Servytur México; Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico- administrativas de la Universidad de Guadalajara.

Además de Patricia Flores Jaramillo, Delegada Región occidente AMMJE; Raúl Uranga Lamadrid, Presidente CANACO Servytur Guadalajara; Jaime Salazar Figueroa, socio director para Latinoamérica de Comexposium; Javier Orendáin de Obeso, Coordinador General de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco.

También Federico Díaz González Presidente del consejo administrativo Expo Guadalajara y Gabriel Venegas Canaco Servytur Tlaquepaque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: