CON DIÁLOGOS PROGRESISTAS SURGE EN EL PAÍS MOVIMIENTO A FAVOR DE EBRARD

Por: Víctor Galindo «Vigaro»

El pasado fin de semana se llevó a cabo en diferentes entidades federativas la movilización de simpatizantes  agrupados como «Diálogos Progresistas», al menos así se dio a conocer a través de un video en donde diversas tomas hacen referencia a entidades federativas mostrando apoyo al titular de la secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Con diferentes actividades en más de 15 municipios de Jalisco y en 93 ciudades de todo el país, se realizaron activaciones a través de la agrupación ciudadana Diálogos Progresistas, logrando aglutinar a diferentes liderazgos a nivel local y nacional con el objetivo de mostrar el apoyo de ciudadanos hacía el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

En el Área Conurbada de nuestra ciudad, en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en Guadalajara, se realizó un Rally con más de 300 asistentes con diferentes ejercicios, donde lanzaron globos y se manifestaron a favor del Canciller. En el evento encabezado por Carlos Palacios, se habló de la trayectoria y experiencia de Ebrard Casaubon en diferentes cargos públicos.

En Zapopan se llevó a cabo una función de box denominada “Domingo Estelar”, con diferentes peleas de exhibición con 20 boxeadores en la Arena Box Latino en la Colonia Constitución, en un evento coordinado por Mauro Lomelí, asistieron más de 300 personas.

En Tlaquepaque se efectuó un recorrido en bicicleta que partió del cruce de las avenidas Hidalgo y Revolución, con la asistencia de más de 200 participantes, en este evento coordinado por Ramón Godinez el recorrido tuvo una duración de tres horas.

En Tonalá, el Regidor Juan Carlos Villarreal, coordinó la limpieza de un parque y la reforestación del mismo con más de 200 voluntarios.

Mientras que en Tlajomulco se organizó un torneo relámpago de fútbol entre niños y adolescentes con la entrega se diferentes premios.

La activación en favor del Canciller Ebrard Casaubon también se llevó a cabo en municipios como Puerto Vallarta, Ocotlán, La Barca, Tala, Atotonilco, Chapala y Tequila, entre otros.

La convocatoria reunió a simpatizantes en un ambiente familiar. Las familias de amigos simpatizantes estuvieron reunidos en torno a la agrupación Diálogos Progresistas, en Jalisco al igual que en el resto del país esta movilización dejó evidenciado un panorama político muy peculiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: