Caso Aristóteles Sandoval, está «aclarado»: Fiscalía

A poco más de dos años del asesinato del ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, ocurrido en Puerto Vallarta, la Fiscalía del Estado, a través de su titular, Luis Joaquín Méndez, informó que el caso está «aclarado», pues saben el móvil, así como la identidad de los autores intelectuales y materiales del ex mandatario.

En el mismo comunicado, el fiscal explicó la liberación del único detenido por estos hechos, José Manuel N, conocido como «Manu Vaquita».

«Como resultado de la información obtenida por el Agente del Ministerio Público en las últimas horas, se precisa que con relación a la situación legal de José Manuel N., conocido como “Manu Vaquita”, fue sentenciado por el delito de encubrimiento, por tal razón, no quedó exonerado». Se lee en el comunicado.

Sobre el homicidio de Sandoval Díaz, fue señalado «un individuo de nombre Saúl Alejandro N., alias – El Chopa- , quien fue abatido por fuerzas federales en el mes de abril del año pasado, y quien tenía como cercano colaborador a Moisés N., actualmente detenido y sujeto a proceso penal por autoridades federales y de esta Fiscalía».

El fiscal indicó que cuentan con «datos firmes» sobre posible móvil del asesinato, pero no dieron a conocer dato alguno abogando al sigilo de la indagatoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: