Todos los que buscamos, tenemos fe en encontrar a nuestros desaparecidos

La vida para Alejandra se ha convertido en una búsqueda, la de Jessica, su hija desaparecida

Desde hace más de tres años, Jessica es buscada por su madre y sus tres hijos; ella, desapareció una fecha el día de la mujer, un 8 de marzo del 2018, cuando tenía 29 años. Su madre, doña Alejandra aún recuerda la última conversación que sostuvieron, ambas planearon un desayuno que jamás llegó.

“El jueves 8 de marzo del 2018 mi hija me habla, y me dice no vengas, porque ella vivía en Los Olivos, allá para el rumbo de Chapala; dijo yo te marco cuando salga de casa, porque voy a trabajar, ella estaba a prueba en una fábrica de autopartes, pero no volvió a llamar, y ni siquiera llegó a trabajar, desde entonces no sé nada de ella”.

Con tristeza doña Alejandra recuerda cada detalle de su hija, cada palabra, cada conversación y cada sueño que le contaba; a ella no se le olvida ningún momento, y al contarlos, las lágrimas desbordan por sus mejillas. Asegura que tiene la esperanza de encontrarla con vida, aunque ya pasaron 39 meses desde que desapareció.

“La esperanza es la última que se pierde, yo tengo fe en encontrarla con vida, pero solamente Dios sabe…todos los que buscamos a nuestros hijos tenemos la esperanza de encontrarlos, ninguno pierde la fe”.

Jessica dejó tres hijos, todos son adolescentes, y al igual que en el caso de su abuela, su vida a cambiado de manera drástica, ahora recorren cada rincón del estado, haciendo una búsqueda implacable que pronto los lleve a los brazos de su madre.

Jessica Alejandra Córdoba Gavilánez, desapareció el 8 de marzo de 2018, cada día que transcurre desde entonces, Alejandra solo espera una cosa: recibir una llamada de alguien que le diga dónde está su hija.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: