Instalaron un módulo de apoyo en la Plaza de la Liberación, donde en un periodo de tres horas lograron recabar cerca de dos mil firmas.
Estudiantes y miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) arrancaron este miércoles la recolecta de firmas que tienen como fiel defender el presupuesto universitario ante el recorte que aplica de forma irregular el gobierno estatal.
Bajo el lema “Vamos por los dos, Sí al Hospital Civil, Sí al Museo de Ciencias Ambientales”, el organismo estudiantil instaló un módulo de apoyo en la Plaza de la Liberación, donde en un periodo de tres horas lograron recabar cerca de dos mil firmas.
La intención es enviar alrededor de 140 mil cartas al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez para expresar la inconformidad ante la medida unilateral que pretende arrebatar 140 millones de pesos al proyecto del Museo de Ciencias Ambientales.
El dirigente estudiantil dijo que de continuar con este ritmo, calculan que conseguirían cinco mil firmas por semana, más lo que se genere en la Universidad, por lo que muy pronto podría alcanzarse la meta.
Deja una respuesta