En Tlaquepaque la navidad ya está en los tianguis

El municipio habilitó una expo artesanal y 13 tianguis navideños para esta temporada

Desde este 14 y hasta el 31 de diciembre, Tlaquepaque tendrá una expo feria de artesanías y productos típicos del municipio en el que participan 173 artesanos con todo tipo de productos elaborados a base de barro, madera, textiles, semillas, vidrio soplado, pasta, entre otros; así como la venta de nacimientos y artículos navideños.

Esta Feria Navideña Artesanal se habilitó en la Plazoleta de la Infancia, que se ubica a un costado de la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, donde los visitantes podrán presenciar la elaboración de productos en el mismo lugar.

Además, hay artesanos instalados en el Jardín Hidalgo, Unidad Administrativa Pila Seca, así como la Plaza Reforma ubicada sobre la calle Marcos Montero Ruiz y también se habilitaron 13 tianguis navideños con más de 16 mil comerciantes que ofrecen productos de temporada.

Los tianguis se encuentran en San Pedrito, San Martín de las Flores, el Sauz, Miravalle, La Soledad, entre otros, y además de regalos, ropa y juguetes, en algunos de estos se autorizó la venta de productos carnicos para esta temporada.

El Gobierno Municipal de Tlaquepaque informó que estos espacios contarán con las estrictas medidas de prevención como lo son filtros sanitarios, pasillos de contraflujo peatonal, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: